Es la Red de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto que tiene por finalidad propiciar el trabajo colaborativo entre sus miembros para promover el acceso abierto, la utilización y preservación de la información y el conocimiento en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Fuente: Concytec. (2020). Directiva que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA) administrado por el Pliego Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC. Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – Concytec. http://repositorio.concytec.gob.pe/handle/20.500.12390/2173

La RENARE tiene por finalidad propiciar el trabajo colaborativo entre sus miembros para promover el acceso abierto, la utilización y preservación de la información y el conocimiento en materia de ciencia, tecnología e innovación.
La RENARE está integrada por los repositorios institucionales de las entidades del sector público. Pueden adherirse, como miembros de la red, las entidades del sector privado que adopten las directrices de la Red.


Fuente: Concytec. Recuperado de: http://portal.concytec.gob.pe/index.php/informacion-cti/alicia/red-nacional-de-repositorios-digitales-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion-de-acceso-abierto-renare