¿Cómo agrego mi Experiencia Laboral?
En el siguiente enlace se detalla el procedimiento para agregar su Experiencia Laboral.
Experiencia laboral
En esta sección podrá ingresar toda la información relacionada a su experiencia laboral. Ingrese a la pestaña»Experiencia laboral«. Haga clic en el botón [Laboral]. En la ventana emergente, ingrese la información solicitada en el formulario. Es importante que coloque la fecha de inicio y la fecha de fin. Para buscar una institución haga clic sobre la lupa, en la ventana emergente ingrese la razón social de la institución o si la institución no está en la lista, debe ingresar el RUC como una segunda opción. Vea las instrucciones de cómo buscar y/o agregar instituciones aquí. Al terminar haga clic en el botón [Guardar]. Procedimiento para indicar su institución laboral principal Para seleccionar la institución laboral principal, en la columna de Institución Principal seleccione con un clic la institución, y luego dele clic en el botón [Aceptar]. A final de la página aparecerá la información agregada. Se resaltará en negro la Institución Laboral Principal, y en este listado podrá:Adjuntar un documento de sustento, haciendo clic en el texto Agregar archivo.Editar un registro haciendo clic en el icono del lápiz.Eliminar un registro haciendo clic en el icono del tacho. |