Preguntas frecuentes
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de evaluación de la solicitud de calificación?

La Sub Dirección de Ciencia, Tecnología y Talentos (SDCTT) de la Dirección de Políticas y Programas de CTI (DPP) , es la unidad orgánica responsable de la calificación y clasificación, así como de la verificación de la condición de actividad. En caso la solicitud sea procedente, la SDCTT, remite el informe técnico a la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento (DEGC) del Concytec, que emite la “Constancia de Registro”. La DEGC la remite a su vez al investigador mediante correo electrónico dentro de los siete (05) días hábiles posteriores a la recepción del informe técnico. En caso la solicitud sea improcedente, la SDCTT, remite informe técnico y Resolución Sub Directoral, la que se notifica al solicitante mediante correo electrónico.

Siguiente ¿Cómo se mejorará la eficiencia en la atención de solicitudes y registro del investigador?
Tabla de contenidos