Preguntas frecuentes
< Todos los temas
Imprimir

05. ¿Qué debe hacer en caso presente inconvenientes en la solicitud de calificación RENACYT?

Primero debe revisar la “Guía del Solicitante RENACYT”, (https://goo.su/v1GRU), en la que se encuentra la información de todo el proceso de solicitud.

En caso los inconvenientes persisten debe contactarse a través del correo electrónico renacyt@concytec.gob.pe y/o a la central telefónica 01 3990030 anexo: 1950. Cel. 945415043. Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm
(Horario de Refrigerio: 1:00 pm a 2:00 pm).

Versión 2.0 Fecha 28/06/2022

Anterior 04. ¿Cómo solicitar calificación, clasificación y registro RENACYT?
Siguiente 06. ¿Qué debe hacer en caso presente inconvenientes en la Plataforma CTI Vitae?
Tabla de contenidos