Preguntas frecuentes
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo se recopila la información de la Plataforma #PerúCRIS?

La recopilación de la información hacia la Plataforma #PerúCRIS se realiza bajo dos mecanismos: (1) interoperabilidad con sistemas CRIS institucionales, a través del formato CERIF y el protocolo de cosecha OAI-PMH; y (2) a través del Subsistema de edición y carga de datos, para aquellas instituciones que no cuenten o no requieran contar con un sistema CRIS institucional, en particular: agencias o programas de fondos públicos concursables o aquellas instituciones que cuenten con menos de 10 investigadores RENACYT afiliados. Adicionalmente, el subsistema, estará disponible para todas la entidades del SINACYT que lo requieran, por un periodo máximo de 4 años a partir de la entrada en vigencia de la Directiva #PerúCRIS.

El subsistema funciona como un sistema CRIS, al que tendrán acceso las instituciones a través de una cuenta y contraseña; permitirá la carga manual o en lote de datos en formato tabular.

Más información en el siguiente enlace: https://perucris.concytec.gob.pe/instituciones

Anterior ¿Cómo se llena el campo “Ámbito geográfico de estudio o aplicación del proyecto (geoLocation)” para el caso de la entidad Project (Proyecto)?
Siguiente ¿Con qué alianzas estratégicas cuenta el Proyecto #PerúCRIS?
Tabla de contenidos