13. ¿En qué consiste el Recurso Administrativo de Reconsideración?

Es un recurso administrativo interpuesto sobre el pronunciamiento de su solicitud en la cual se sustenta una prueba nueva que por omisión no fue presentada en su momento. Para iniciar este recurso, previamente, debe presentar la prueba nueva en la plataforma CTI VITAE en la sección correspondiente a los indicadores del RENACYT. El plazo para […]

11. ¿En qué consiste la solicitud RENACYT de Mantenimiento Activo?

Es un proceso realizado por un Investigador que se encuentra registrado en el RENACYT, y solicita mantener su actividad y/o volver a actividad en el registro, el que tiene un plazo de respuesta de treinta (30) a cincuenta (50) días hábiles. Versión 2.1 Fecha 27/12/2022

10. ¿En qué consiste la solicitud RENACYT de Promoción?

Es un proceso realizado por un Investigador que se encuentra registrado en el RENACYT, y solicita ser promovido a un nivel superior al alcanzado, el que tiene un plazo de respuesta de treinta (30) a cincuenta (50) días hábiles. Versión 2.1 Fecha 27/12/2022

09. ¿En qué consiste la solicitud RENACYT de Incorporación?

Es un proceso realizado por una persona natural que no cuenta con registro RENACYT y solicita por primera vez calificación, clasificación y registro a través de la plataforma CTI Vitae, el que tiene un plazo de respuesta de treinta (30) a cincuenta (50) días hábiles. Versión 2.1 Fecha 27/12/2022

08. ¿Cuáles son los tipos de solicitud RENACYT?

Los tipos de solicitud RENACYT son los siguientes,a. Incorporaciónb. Promociónc. Mantenimiento ActivoAdemás, se consideran en las solicitudes de recursos administrativos, la reconsideración y la apelación. Versión 2.1 Fecha 27/12/2022

06. ¿Qué debe hacer en caso presente inconvenientes en la Plataforma CTI Vitae?

Debe revisar el «Manual de Uso» del CTI Vitae, en donde se encuentran las opciones para registrarse, actualizar información, recuperación de contraseña y demás. https://sites.google.com/a/concytec.gob.pe/manual-dina/, en caso de seguir con los inconvenientes debe reportarlo al correo electrónico ctivitae@concytec.gob.pe . Versión 2.1 Fecha 27/12/2022

05. ¿Qué debe hacer en caso presente inconvenientes en la solicitud de calificación RENACYT?

Primero debe revisar la “Guía del Solicitante RENACYT”, (https://goo.su/v1GRU), en la que se encuentra la información de todo el proceso de solicitud. En caso los inconvenientes persisten debe contactarse a través del correo electrónico renacyt@concytec.gob.pe y/o a la central telefónica 01 399 0030 anexo: 1950. Cel. 945415043. Horario de atención telefónica: De lunes a viernes […]

04. ¿Cómo solicitar calificación, clasificación y registro RENACYT?

Es importante recordar que primero todos los solicitantes deben estar registrados en la plataforma CTI Vitae para poder realizar su solicitud. Posterior a esto deben seguir los siguientes pasos: ● Verificar y actualizar toda la información a ser calificada conforme al actual reglamento.● Ubicar los botones de «incorporación», «promoción» o «mantenimiento activo», en la ventana […]