¿Si comparto la información de mi institución a través del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS, por qué no visualizo los ítems cargados en los respectivos directorios de la Plataforma?
Los ítems cargados por una institución a través del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS, pasan a un flujo de trabajo en el que el personal de Concytec debe validarlos y aprobarlos para que formen parte de los directorios de la Plataforma. Solo los ítems validados y aprobados por el […]
¿Cómo está organizada la Plataforma #PerúCRIS?
La Plataforma #PerúCRIS, al ser un sistema desarrollado sobre la base del software DSpace-CRIS, está organizada en colecciones, comunidades e ítems que permiten gestionar los diferentes flujos de trabajo dentro del sistema. La Plataforma #PerúCRIS está compuesta principalmente por las siguientes comunidades superiores diferentes: Directorios (para ser manejados por Concytec) Políticas, Planes y Programas (gestionado […]
En la plantilla para la carga de datos en el Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS ¿cómo registro los campos repetibles?
Para registrar más de un valor en un campo que es repetible, se debe utilizar la siguiente sintaxis [valor 1]||[valor 2]… Por ejemplo, para ingresar dos valores en el campo “Scopus AffID” de una institución, en el campo correspondiente colocar ambos valores separados por || como sigue:
¿De qué manera puedo compartir mi información al Subsistema de carga de datos de la Plataforma #PerúCRIS?
Las instituciones que comparten su información a #PerúCRIS a través del Subsistema de carga y edición de datos pueden compartir su información manualmente ingresando los ítems directamente en la plataforma; o masivamente, a través de un archivo en formato XLS que debe ser de hasta 512KB.